Críticas socialistas a la situación en que los sanitarios tienen que recoger las pruebas PCR en Arenas

El PSOE pide que limpie «inmediatamente» la entrada de Urgencias en el Centro de Salud.

El PSOE de Arenas de San Pedro ha denunciado la situación en que los sanitarios tienen que recoger las pruebas PCR en esta localidad del sur de la provincia de Ávila«Con el enorme esfuerzo que los sanitarios y rastreadores hacen para luchar contra la pandemia, deben hacerlo en estas lamentables condiciones», explican desde filas socialistas

«Mientras la concejala de asuntos sociales y el alcalde afirman que el Centro de Salud de Arenas está muy bien», apuntan desde el PSOE, «los sanitarios tienen que recoger las muestras para los pcr entre suciedad y oscuridad. Las fotos son de hoy a las 8 de la mañana»

Por ello, los socialistas arenenses exigen que el Ayuntamiento «limpie inmediatamente la entrada de Urgencias de nuestro centro médico y, si la Junta no lo hace, que se dote de iluminación suficiente esa zona».

«Queremos agradecer y mostrar nuestro  apoyo siempre a todos los trabajadores del centro médico de Arenas. Sobre todo en estos tiempos de lucha contra la pandemia de la COVID-19«, añaden desde el PSOE.

FUENTE: TRIBUNA DE ÁVILA

Por favor, síguenos: