Jesús Caro denuncia la “improvisación” de la Junta en el inicio del curso escolar

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha criticado la “improvisación de la Junta en el inicio del curso escolar, durante su participación en el Consejo Territorial del PSCyL.

En el seno de este órgano, se ha abordado la situación política de la Comunidad, centrada en la educación, la sanidad y la protección a los mayores.

El Consejo Territorial del PSOE de Castilla y León se ha celebrado el viernes en la localidad salmantina de Pedrosillo El Ralo bajo la presidencia del secretario general del PSOE de la Comunidad, Luis Tudanca. El encuentro en esta localidad supone “un guiño al medio rural”, según Jesús Caro, quien ha destacado la defensa que el PSOE hace de sus principales reivindicaciones.

En la reunión se ha abordado la situación política de la Comunidad, incidiendo Caro en los principales problemas que preocupan a los abulenses, centrados actualmente en la sanidad y en la educación-

En este sentido se ha referido a la “improvisación” que a su juicio ha mostrado la Junta en el inicio del curso escolar, así como en la “conveniencia de fortalecer” la sanidad pública y la protección de los mayores por parte del Gobierno autonómico, para “afrontar preparados una segunda ola de la pandemia”.

Por favor, síguenos: